¿QUIÉNES SOMOS?

THE SKIN CLINIC MX

En el 2016 fundé la clínica dermatológica The Skin Clinic Mx, dedicada al cuidado de la piel, pelo y uñas; nuestra misión es promover la salud de la piel por medio de la prevención. El mejor tratamiento es un diagnóstico oportuno, y educar a nuestros pacientes acerca de los cuidados específicos de cada tipo de la piel. Nuestro lema es "entendemos tu piel" y queremos ayudarte a que tu también la entiendas, ya que estamos convencidos que una piel sana es una piel bella. En The Skin Clinic contamos con la más alta tecnología láser para diferentes indicaciones clínicas y estéticas.

DRA. SARA CHEREM

Soy egresada de la licenciatura de Médico Cirujano en la UNAM en el programa NUCE de alta excelencia académica, obteniendo el título de Médico Cirujano, y, adicionalmente a mi título, me fue otorgado un diploma de reconocimiento especial por estar dentro de los tres primeros lugares de mi generación. Trabajé en el Centro Médico ABC durante dos años y en el Hospital Español durante un año en medicina interna.  Participé en el Exchange Clerk Program que ofrece la Universidad de Harvard en el servicio de Dermatología, en Boston. Realicé una estancia formativa en la Unidad de Melanoma del hospital Clinic de Barcelona, España, cuyo objetivo fue la detección temprana del cáncer de piel, el estudio de lunares y su seguimiento clínico. Soy egresada del Hospital General de México donde obtuve el titulo de Médico Especialista en Dermatología, siendo el primer lugar de mi generación en la UNAM.

EXPERIENCIA CLÍNICA

Estoy certificada ante el Consejo Mexicano de Dermatología. Como parte de mi educación médica continua, atiendo a congresos nacionales e internacionales para mantenerme actualizada.

SOBRE MÍ
He viajado a más de 20 países, donde me encanta investigar secretos culturales y gastronómicos. Estudié piano clásico y entreno con pilates y yoga. 

EL EQUIPO DE THE SKIN CLINIC


Brenda Rojas
Cosmiatra

Brenda Amaya
Enfermera

Ivette Montiel
Office Manager